Cómo Aumentar Masa Muscular En 1 Mes, Garantizado

Si eres flaco y débil, y a pesar de haber hecho rutinas en el gimnasio no has podido Aumentar Masa Muscular, voy a darte algunos consejos, y si pones en práctica lo que te voy a enseñar en este artículo vas a Aumentar Masa Muscular y Fuerza en 1 mes, Garantizado.

Estudios científicos dicen que para Ganar Masa Muscular es fundamental no solo el entrenamiento, sino también el descanso y la alimentación.

Muchos casos de personas que no logran Aumentar Masa Muscular se deben a que no entrenan con suficiente intensidad, entrenan más tiempo que el adecuado, se alimentan mal, descansan poco y si toman suplementos no usan los que son realmente efectivos.

Hace años yo entrenaba mucho, descansaba poco y comía mal, y por supuesto no obtenía los resultados que quería, hasta que corregí todos estos aspectos y comencé a Ganar Masa Muscular.

Voy a darte algunos consejos que te ayudarán a Subir Masa Muscular y Fuerza en 1 mes.

1. Entrena solamente 3 veces por semana, hasta 4 veces por semana como máximo. No te excedas de 1 hora de duración de cada sesión.

2. Haz ejercicios básicos en que intervengan varias articulaciones y en los que involucre mayor tejido muscular, como sentadillas, pesos muertos, remo inclinado, press de banca, fondos, etc. Esto estimula al organismo para que libere las hormonas naturales que te permiten Aumentar Masa Muscular.

Entrena “al fallo” y haciendo 3 a 5 series de 6 a 8 repeticiones. Trata de aumentar los pesos de una sesión de entrenamiento a otra.

3. Realiza 6 comidas diarias en las que abunden la carne (vacuno, pollo, pescado), huevo, leche, derivados lácteos, cereales, arroz, fideos, polenta, papas, frutas y verduras.

Ejemplo de dieta de lunes a viernes:
Desayuno: queso cremoso con pan integral, leche con cereal y fruta.
A media mañana: un batido de proteína de suero.
Almuerzo: carne con arroz o fideos, papa, huevo, algo de verduras y fruta.
A mitad de la tarde o después de entrenar (según los días): un batido de proteína de suero.
Merienda: queso cremoso con pan integral, leche con cereal y fruta.
Cena: carne con arroz o fideos, papa, huevo, algo de verduras y fruta.

4. Duerme por lo menos 8 horas diarias y evita situaciones de stress.

Al finalizar de leer este artículo, compra los alimentos necesarios para seguir la alimentación programada, y la próxima vez que vayas al gimnasio empieza a poner en práctica los consejos sobre entrenamiento y descanso. Son sólo algunos aspectos que debes corregir en cuanto a tu rutina, el descanso, la nutrición y la suplementación, pero si cumples con los consejos al cabo de un mes habrás logrado Aumentar Masa Muscular y Fuerza.

About these ads

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Aumentar Masa Muscular, Entrenamiento, Nutrición. Guarda el enlace permanente.