Los Ciclos De Esteroides Para Aumentar Masa Muscular

Para Aumentar Masa Muscular Fácil y Rápido, una de las cosas más puede ayudar es hacer un Ciclo de Esteroides.

Antes de que termines de leer este artículo debes saber que si no haces un buen entrenamiento, descanso y nutrición, pocos resultados tendrías a pesar de usar esteroides.

Si eres una persona excesivamente delgada y quieres Aumentar Masa Muscular, una de las opciones que tienes para lograrlo rápidamente, es el uso de Anabólicos Esteroides.

Al comenzar con un ciclo de esteroides, los resultados no se hacen esperar, y ya puede notarse un aumento de masa muscular al cabo de 2 semanas de comenzado el mismo o tal vez antes.

Se comienza con una dosis determinada del producto elegido (o combinación de 2 ó más esteroides), y a medida que avanza el ciclo es necesario aumentar la dosis a los efectos de obtener los resultados deseados de aumento de masa muscular.

Durante algunas partes de la cronología del ciclo, según los esteroides que se estén utilizando, es conveniente el uso de antiestrogénicos, estimulantes de la función testicular, protectores hepáticos, etc.

Es conveniente que la duración del ciclo no supere los 3 meses y al terminar el mismo se realice un postciclo, en el cual se usen antiestrogénicos, estimulantes de la función testicular como el Endocrion, protectores hepáticos, etc.

Los ciclos tienen mejor efecto si se combinan 2 ó más esteroides, que cuando se hace un monociclo con un solo esteroide.

Los esteroides muy androgénicos como la Testosterona, Oximetolona, Dianabol, etc. requieren una mayor atención con respecto al uso de Antiestrogénicos y Endocorion.

Los esteroides que son oralmente activos, o sea que químicamente tienen son 17-alfa-aquilatados, poseen toxicidad para el hígado, por eso es conveniente en gran parte de los casos acompañarlos con un protector hepático.

Algunos esteroides como el Estanozolol, si se utiliza solo (monociclo), a dosis normales casi no presenta efectos colaterales, requiriendo poco o nada de fármacos para el postciclo.

Pueden hacerse ciclos más cortos como por ejemplo de 4 semanas de duración o ciclos hasta 12 semanas aproximadamente.  Podrían extenderse por más de 3 meses, pero en ese caso hay que aumentar las dosis de esteroides en forma excesiva, lo cual no es recomendable.

Al final de un ciclo es necesario un descanso de por lo menos 1 mes, ya que los receptores sobre los que actúan los esteroides están saturados y su efecto pasa a ser muy reducido.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo

About these ads

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.