Cómo Usar Ganadores De Peso Para Aumentar Masa Muscular

Una vez que termines de leer este artículo, sabrás cómo Aumentar por lo menos 2 kilogramos de masa muscular en 1 mes, utilizando Ganadores de Peso.

Los Ganadores de Peso, Aumentadores de Peso o Gainers, son suplementos naturales que sirven para Aumentar Masa Muscular y Peso Corporal.

Su composición es en base a proteínas de alta calidad, hidratos de carbono que aportan muchas calorías, vitaminas, minerales, algunos pueden traer monohidrato de creatina, glutamina, etc. Todos esos elementos estimulan el desarrollo muscular.

Al ser productos naturales no son perjudiciales para la salud, aún en dosis muy superiores a las indicadas. Pueden ser consumidos sin ningún problema por personas sanas, debiendo evitarse por ejemplo en el caso de los diabéticos.

Los Ganadores de Peso se administran por “servicio”, que es cada una de las dosis que se toman del mismo. Sumando todas las dosis indicadas del Gainer, tenemos como resultado el “servicio diario”.

Las dosis se pueden consumir a lo largo del día, puede ser 3 veces al día o lo que esté indicado para cada producto específico. Normalmente viene en polvo y se mezcla con leche descremada.

También es de gran utilidad tomarlo después del entrenamiento, ya que el organismo en ese momento está más receptivo para incorporar esas proteínas y carbohidratos a la célula muscular y lograr Aumentar Masa Muscular.

En ocasiones, alguna comida puede ser reemplazada por un batido de algún ganador de peso, pero no debe ser demasiado frecuente porque es necesario tener una buena dieta para alcanzar buenos resultados.

Normalmente estos productos viene saborizados con gusto a vainilla, chocolate, etc., por lo cual su consumo es agradable de realizar.

Los ganadores de peso son una buena alternativa para suplementar la alimentación, sobre todo en aquellos casos de personas que por sus ocupaciones no pueden llevar a cabo una dieta para volumen demasiado organizada.

¿Que tal si pruebas algún Ganador de Peso para subir esos kilogramos de masa muscular que quieres alcanzar?

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo

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