Uso del Estanozolol Combinado con otro Esteroide

Es importante conocer las combinaciones que pueden hacerse de Estanozolol con otros esteroides, ya que son muy efectivas para Aumentar Masa Muscular.

El Estanozolol puede utilizarse solo o combinado. Al combinarse con otros esteroides su efecto se potencia logrando mayores resultados de hipertrofia muscular.

El Estanozolol puede combinarse prácticamente con cualquier otro esteroide, tanto con los que se usan por vía oral como los inyectables.

Una buena combinación es con Decanoato de Nandrolona inyectable, dando muy buenas ganancias de volumen muscular.

Otra combinación es con algunos ésteres de la Testosterona, lográndose buen aumento de masa muscular y mucha fuerza.

También puede combinarse con Dianabol, dando muy buen resultado. Al ser dos esteroides 17 alfa alquilatados, es conveniente en este caso, usar un protector hepático para contrarrestar la hepatotoxicidad.

Se puede combinar con Oximetolona, produciéndose aumentos de fuerza y volumen muy intensos, debiendo usarse protectores hepáticos debido a la alta toxicidad par el hígado de la Oximetolona.

Produce buenos efectos combinado con Undecilenato de Boldenona.

Hay otros esteroides con los cuales pueden realizarse combinaciones, incluso se pueden combinar 3 esteroides, por ejemplo: Estanozolol, Dianabol y Nandrolona.

En todos los casos es conveniente la prevención en base a antiestrogénicos y a estimulantes de la secreción de testosterona.

Si estás dispuesto a usar esteroides, las combinaciones mencionadas anteriormente son muy efectivas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo.

About these ads

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.