Archivo mensual: agosto 2011

Descanso para Ganar Masa Muscular

El Descanso es fundamental para Ganar Masa Muscular. Los músculos crecen durante el descanso y no durante el entrenamiento. Después de una sesión intensa de entrenamiento, primero viene una etapa de recuperación y luego otra etapa en la cual, si … Seguir leyendo

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Hormonas Anabólicas y Catabólicas – Cómo Manipularlas

El Aumento de Masa Muscular está regulado por Hormonas Anabólicas y Catabólicas, las anabólicas favorecen la hipertrofia del mismo y las catabólicas hacen que el músculo pierda volumen. Las Hormonas Anabólicas son la Testosterona, la Somatotropina u Hormona de Crecimiento … Seguir leyendo

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Técnicas en las Rutinas de Gimnasio para Aumentar la Intensidad del Entrenamiento

Una vez que una persona lleva un tiempo entrenando con pesas, puede comenzar a aplicar algunos de los Principios Weider para Intermedios y para Avanzados, para aumentar la intensidad de las Rutinas de Gimnasio. Es importante entrenar “al fallo”, tratando … Seguir leyendo

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Esteroides en la Adolescencia: No Deben Usarse

El uso de esteroides recién puede comenzarse después de haber completado el crecimiento. Los huesos largos (fémur, tibia, húmero, etc.) tienen en cada extremo las “epífisis” que están unidas a la parte larga y central del hueso que se llama … Seguir leyendo

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Las Lesiones Musculares y Articulares en las Rutinas con Pesas para Aumentar Masa Muscular

Un problema que puede retrasar nuestros planes de Aumentar Masa Muscular son las lesiones musculares y articulares. Dichas lesiones generalmente se producen por errores en la realización de la rutina. Una de las causas puede ser no realizar un calentamiento … Seguir leyendo

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Cómo Aumentar Masa Muscular En 1 Mes, Garantizado

Si eres flaco y débil, y a pesar de haber hecho rutinas en el gimnasio no has podido Aumentar Masa Muscular, voy a darte algunos consejos, y si pones en práctica lo que te voy a enseñar en este artículo … Seguir leyendo

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El Consumo de Proteínas Para Ganar Masa Muscular

……………..Cuando estás en Período de Volumen, es fundamental consumir grandes cantidades de proteínas para Ganar Masa Muscular. La proteína al ingerirse se descompone dentro del organismo en aminoácidos, que luego entran en las células musculares para construir tejido muscular. La … Seguir leyendo

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