La Proteína De Suero Y Su Uso Para Aumentar Masa Muscular

Una vez que leas este artículo sabrás cómo de usa la Proteína de Suero para Aumentar Masa Muscular.

La proteína de suero es la de mayor calidad. La calidad de las proteínas depende de la variedad de aminoácidos que contiene.

También es la de mayor valor biológico. El valor biológico se basa en el nitrógeno que es absorbido y retenido por el organismo.

La Proteína de Suero viene como suplemento natural en forma de polvo para preparar batidos.

La Proteína de Suero es conveniente utilizarla de la siguiente manera:

Consumir proteína de suero después de terminada la sesión de entrenamiento con pesas, acompañada de la ingesta de glucosa u otros carbohidrato que en su composición contenga glucosa. La glucosa, al elevar sus niveles en sangre (glucemia), hace que aumente la secreción de insulina, posibilitando la entrada de los aminoácidos (de los que está compuesta la proteína de suero) y glucosa a las células musculares.

También es conveniente a los efectos de aumentar masa muscular, consumir proteína de suero en varias oportunidades a lo largo del día.

Otro beneficio que tiene la proteína de suero es que eleva los niveles de glutatión. El glutatión actúa como antioxidante, disminuyendo el efecto de los radicales libres que producen el envejecimiento.

En base al aumento del glutatión, se puede afirmar que uno de los efectos favorables de la proteína de suero es alargar la vida.

Como verás, la proteína de suero tiene muchas ventajas y su uso es sumamente aconsejable.

Cuando hayas usado la Proteína de Suero, verás sus efectos favorables con respecto al aumento de masa muscular. ¿Qué tal si comienzas a utilizarla como un suplemento de tu alimentación?

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular, Nutrición. Guarda el enlace permanente.