Algunos Suplementos Naturales Y Su Uso Para Ganar Masa Muscular

Cuando termines con la lectura de este artículo, tendrás una idea sobre el uso de algunos suplementos naturales para ganar masa muscular.

Existe una gran variedad de suplementos naturales, pero aquí hablaremos solamente de algunos que tiene un buen efecto sobre el aumento de masa muscular.

Los suplementos naturales te ayudarán a ganar volumen muscular, pero deben estar acompañados por una buena alimentación.

Estos productos, al ser un suplemento de la alimentación, están compuestos por macronutrientes y micronutrientes, es decir: proteínas, carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y toda una variedad de elementos que refuerzan la alimentación.

A continuación enumero algunos suplementos que dan buen resultado:

1. Ganadores de Peso o Gainers:

Están compuestos por proteínas de alta calidad, carbohidratos, vitaminas, minerales y otros componentes químicos que varían según la marca. Refuerzan la alimentación aportando una gran cantidad de calorías ayudando a ganar masa muscular.

2. Proteínas de Alta Calidad:

Vienen generalmente en polvo para preparar batidos. La de mejor calidad es la Proteína de Suero de Leche. Otra proteína de mucho uso es la de Clara de Huevo. Es conveniente tomar proteínas después de entrenar y también es bueno tomarlas varias veces al día.

3. Creatina:

La Creatina aumenta las reservas de fosfocreatina en los músculos, proporcionando energía y haciendo que los mismos no se fatiguen tan rápidamente. Es conveniente consumirla con algo que contenga glucosa, la cual eleva los niveles de insulina mejorando su absorción. Se puede hacer una fase de carga con dosis mayores y una fase de mantenimiento.

4. Sulfato de Vanadio:

El Sulfato de Vanadio copia los efectos de la Insulina introduciendo aminoácidos y glucosa dentro de la célula muscular.

5. Estimulantes De La Hormona Del Crecimiento:

Son productos que contienen entre otras cosas Arginina y Ornitina, que hacen aumentar la secreción de Hormona del Crecimiento o Somatotrofina.

Existen gran cantidad de suplementos naturales aparte de los nombrados, algunos son efectivos y otros no.

Que tal si pruebas uno o más de los suplementos nombrados anteriormente, siendo particularmente recomendable la Proteína de Suero de Leche por sus efectos beneficiosos para la salud además de su efecto anabólico natural.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular, Nutrición. Guarda el enlace permanente.