La Carne En La Alimentación En Fisicoculturismo

En este artículo encontrarás datos sobre la importancia de la carne en la alimentación en Fisicoculturismo.

Uno de los componentes principales de la carne son las proteínas. Por otro lado las proteínas son uno de los componentes principales con los cuales están construidos los músculos.

El aporte de proteínas es importantísimo para Aumentar Masa Muscular ya que las mismas entran a las células musculares y promueven su crecimiento o hipertrofia.

Si no consumes una adecuada cantidad de proteínas, vas a tener procesos catabólicos que harán que te disminuya la masa muscular. La carne en la alimentación es fundamental para aumentar masa muscular.

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Para Aumentar Masa Muscular debes consumir entre 1,5 a 3 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Algunos llegan a consumir hasta 4 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.

2. La carne de vaca por ejemplo contiene alrededor de 25 gramos de proteína por cada 100 gramos de carne.

3. La carne contiene proteínas de muy buena calidad y alto valor biológico. Se puede usar carne de vacuno, de pollo, de pescado, etc.

4. Al contabilizar la cantidad total diaria de proteínas, se debe contabilizar también las proteínas provenientes de la leche, huevos, cereales diversos, etc.

5. También hay que contabilizar en la suma total diaria de proteínas, la que es aportada por los suplementos que se consumen, como la proteína de suero de leche por ejemplo.

Que tal si haces el cálculo de la cantidad de proteínas diarias que vas a consumir y luego, y luego ves qué alimentos vas a seleccionar, aparte de las distintas variedades de carne, para aportar dichas proteínas a tu organismo.

Espero que hayas comprendido la importancia de la carne en la alimentación para poder Aumentar Masa Muscular.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Aumentar Masa Muscular, Nutrición y etiquetada . Guarda el enlace permanente.