7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular

Voy a detallar 7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular, para que sean de utilidad para las personas que a pesar de entrenar tenazmente, no han podido ganar masa mucular.

Aquí vas a encontrar principios y técnicas sencillos pero que son fundamentales para Aumentar Masa Muscular.

7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular:

1. Entrenar “al fallo”, lo cual significa que la última repetición de cada serie es cuando no eres capaz de realizar ninguna más.

2. Descansar lo suficiente, ya que los músculos después de un entrenamiento intenso, primero se recuperan y después aumentan de volumen (si la alimentación es adecuada). No debes sobreentrenar.

3. No realizar actividades aeróbicas o hacerlas en muy poca cantidad, por ejemplo 20 minutos 3 veces por semana.

4. No entrenar más de 3 ó 4 sesiones semanales. Cuando entrenas 2 días seguidos, al día siguiente es conveniente hacer un descanso.

5. Comer suficiente cantidad de proteínas, y calorías provenientes de hidratos de carbono o grasas (según la dieta que estés haciendo). Tratar de hacer 6 comidas diarias.

6. Comer antes del entrenamiento hidratos de carbono complejos, y después del entrenamiento carbohidratos simples y proteínas (si es posible: proteína de suero que es la de mejor calidad).

7. Usar la suplementación adecuada como Ganadores de Peso (Gainers), Proteína de Suero, Creatina, etc. Si optas por usar esteroides, debes hacer los ciclos en forma correcta y usar los fármacos adecuados para contrarrestar los efectos colaterales durante el ciclo y el postciclo.

Cuando comiences a aplicar los 7 Secretos Para Aumentar Masa Muscular mencionados en este artículo, notarás que tu musculatura comienza a ganar volumen.

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Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
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