Variaciones En La Dieta Durante Mi Ciclo De Volumen

Desde hace alrededor de dos meses y medio estoy haciendo mi ciclo de volumen en el cual estuve utilizando Estanozolol por vía oral, Dianabol en comprimidos y algunas veces Nandrolona Inyectable. Periódicamente usaba Citrato de Clomifeno como antiestrogénico y Silimarina como protector hepático.

Mi alimentación fue relativamente alta en proteínas y carbohidratos pero también fue alta en grasas, ya que no puse ningún cuidado con respecto a evitar comer los alimentos o combinaciones de alimentos que me hicieran acumular grasa corporal, porque no quería en este momento de privarme de ninguna comida que me gusta.

Como resultado de este plan aumenté alrededor de 18 kilogramos, pero también tengo algo de grasa abdominal.

Concordando con el final de unos días que estuve sin entrenar a causa de una cirugía odontológica que me practicaron, hice unos días de dieta cetogénica alta en proteínas y grasas pero muy baja en hidratos de carbono.

Llevo tres días y medio con esta dieta y bajé casi 4 centímetros de cintura.

Luego de unos pocos días de hacer dieta cetogénica para bajar un poco de panza, voy a continuar con el período de volumen en el que voy a usar Estanozolol e Insulina.

Con respecto al uso de la Insulina, yo la utilizo porque estoy muy familiarizado con el uso de medicamentos, pero normalmente no le recomiendo a nadie usar Insulina a causa de su alta peligrosidad, ya que en algunos casos de ser mal utilizada puede causar coma hipoglucémico y muerte en minutos.

En períodos en los que acumulaste grasa abdominal, después de unos días de dieta cetogénica notarás una reducción en tu período abdominal.

Después de eso yo sigo normalmente con mi ciclo de volumen.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.