La Ciproheptadina como Estimulante del Apetito

Uno de los problemas para algunas personas que están tratando de Aumentar Masa Muscular, puede ser no tener el suficiente apetito para comer todo lo que es necesario. Aquí te traigo una solución a dicho problema: consiste en usar Ciproheptadina como Estimulante del Apetito.

La Ciproheptadina es un fármaco no esteroide, farmacológicamente es un antihistamínico, y produce aumento del apetito administrada un rato antes de las comidas.

Además de ser estimulante del apetito, posee efecto anticatabólico, provocando en consecuencia un efecto sinérgico en cuanto al aumento de masa muscular cuando se usa junto a un esteroide.

En uno de mis primeros ciclos, hice un monociclo con Estanozolol a dosis bajas, pero no tenía resultados de aumento de peso y volumen. Adicioné ciproheptadina al ciclo, tomando medio comprimido de Ciprovit Cálcico antes de cada una de las 4 comidas principales. El aumento del apetito fue inmediato y comencé a aumentar masa muscular y peso corporal en forma notoria.

El efecto indeseable que provoca es la somnolencia, la cual puede contrarrestarse tomado cafeína, café, te, mate o algún otro tipo de infusión que contenga cafeína. Otra posibilidad es no tomarla en los momentos anteriores a la realización de alguna tarea que exija mucha concentración o prestar mucha atención, como por ejemplo manejar vehículos durante un tiempo prolongado.

En otras oportunidades he usado una dosis alta a la noche antes de dormir, aprovechando el efecto anticatabólico al actuar bloqueando el cortisol. El cortisol es una hormona catabólica que tiene un incremento de sus niveles en horario nocturno coincidente con las horas que normalmente corresponden al sueño.

Cuando para aumentar masa muscular te veas en la necesidad de comer más y no tengas apetito, usando Ciproheptadina vas a solucionar el problema.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.