Decadurabolin

El Decadurabolin es la marca comercial de un esteroide que tiene como componente el Decanoato de Nandrolona.

El Decanoato de Nandrolona es un esteroide anabólico derivado de la Testosterona, que tiene un efecto anabólico aumentado y un efecto androgénico disminuido.

En Medicina se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de anemia, ya que su uso aumenta el número de góbulos rojos, hemoglobina y hematocrito.

Decadurabolin viene de 25 – 50 ó 100 miligramos por mililitro.

Los efectos androgénicos como la virilización, son raros a dosis recomendadas. No produce problemas hepáticos al carecer en su estructura química del grupo C 17 alfa-alkilo.

Produce muy buen resultado para aumentar masa muscular con pocos efectos colterales.

Una vez inyectado por vía intramuscular, el Decadurabolin es liberado lentamente hacia la sangre, teniendo una vida media de 6 días.
En la sangre, el ester es hidrolizado, quedando libre la Nadrolona.
Por último se metaboliza en el hígado.

Es un esteroide con muy pocos efectos colaterales.
Es un muy buen estimulante del desarrollo muscular.
Aumenta la fuerza muscular pero no con tanta intensidad como la testosterona.
Es muy utilizado en Fisicoculturismo por sus buenos resultados en cuanto al aumento de volumen muscular y escasos efectos indeseables.
El Decadurabolin también tiene un buen efecto para tratar algunos problemas articulares.

Los efectos de dosminución de la potencia sexual pueden prevenirse y tratarse con Endocorion (Gonadotrofina Coriónica Humana) que estimula la secreción de testosterona por parte de los testículos. De acuerdo a mi experiencia da muy buen resultado la inyección intramuscular de media ampolla de Endocorion y repetir la dosis a los 3 días.

También puede utilizarse algún producto a base de Tríbulus terrestres, que según se cree puede estimular la secreción de testosterona, pudiendo elevar sus niveles en un 70 % en unas pocas semanas.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.