El Uso del Synthol para Aumentar Masa Muscular Localmente

El Synthol o Pump’n’Pose es un anabólico que se utiliza en forma local inyectándore directamente dentro del músculo que se desea hipertrofiar.

Es un aceite que al ser inyectado aumenta instantáneamente el volumen muscular.

El Synthol permanece mucho tiempo depositado dentro del músculo en el que fue inyectado, pero después de un período bastante largo, va a ser reemplazado por tejido muscular, manteniendo gran parte del volumen muscular logrado.

Antes de la creación del Synthol, ha habido otras formas de aumentar masa muscular localmente, como el “Estiramiento Fascial” preconizado por John Parrillo, las Prostaglandinas F2 alfa, el Esiclene, etc.

Posteriormente fue creado el Synthol por el fisicoculturista alemán Chris Clark, quien desde 1982 comenzó a experimentar distintos fármacos en su propio cuerpo, estudiando los efectos que éstos producían en el desarrollo muscular y en la mente. Chris Clark había escuchado que algunos físicoculturistas alemanes se aplicaban inyecciones locales de aceite de sésamo en el músculo, pero en muchos casos les producían abscesos. Clark trató de encontrar algún aceite que produzca un efecto similar, pero sin los mencionados inconvenientes.

Según análisis realizados, el Synthol está compuesto principalmente por Triglicéridos de Cadena Media.

Este producto tiene sus defensores y sus detractores, pero hay que tener en cuenta las afirmaciones de Chris Clark en las que dice que el Synthol tiene menos efectos colaterales que los esteroides. Su acción no está basada en un efecto farmacológico, ya que el aumento de volumen muscular se da exclusivamente por causas físicas.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
Esta entrada fue publicada en Anabólicos, Aumentar Masa Muscular. Guarda el enlace permanente.