Cómo Incrementar la Exigencia en los Ejercicios Con Pesas

Voy a referirme a algunas técnicas que te permitan exigir al máximo a los músculos.

Dichas técnicas podrás aplicarlas para maximizar la fuerza y lograr el mejor efecto para Aumentar Masa Muscular.

Cuando ya hace un tiempo que ejercitas con pesas y estás acostumbrado a hacer las series al fallo, la intensidad del esfuerzo puede incrementarse con algunas técnicas.

Estas técnicas no deben ser ejecutadas por principiantes, debes ser intermedio o avanzado para ponerlas en práctica, ya que la exigencia es muy grande.

Repeticiones Forzadas

Una vez que hiciste una serie hasta el fallo muscular, puedes hacer 2 ó 3 repeticiones más con una pequeña ayuda de algún compañero.

Rebotes y Balanceos

Podrán utilizarse únicamente después de haber llegado al fallo muscular, a los efectos de hacer 2 ó 3 repeticiones más, aumentando la exigencia del ejercicio.

Series Negativas

Todo movimiento negativo (que es la que va desde la posición de máximo esfuerzo hasta volver a la posición de descanso muscular) debe hacerse preferentemente en forma lenta.

Una vez llegado al fallo muscular, hacer el movimiento positivo ayudado por alguien, y hacer la negativa en forma muy lenta.

Repeticiones Parciales

Una vez llegado al fallo muscular, se pueden hacer algunas repeticiones haciendo el movimiento en forma parcial, de manera que el largo del movimiento dea de 10 a 20 centímetros por ejemplo.

Preagotamiento

Consiste en hacer un ejercicio complementario como por ejemplo aperturas con macuernas en banco plano para pecho, y luego hacer un ejericio básico como el press de banca. estando ya preagotados los pectorales, la exigencia se incrementa durante el press de banca.

Que tal si pones en práctica las técnicas mencionadas para poder lograr el máximo desarrollo muscular.

Soy Ricardo Condis, Instructor de Fisicoculturismo.

Acerca de aumentarmasamuscular7

Ricardo Carlos Condis - Instructor de Fisicoculturismo
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